Voluntariado de Tenaris en Escuela Secundaria Técnica Nº1 "Luciano Reyes" de Campana. Julio 2019.
Las obras en la Luciano Reyes habían comenzado dos meses atrás, con personal de Tenaris y empresas contratistas ocupándose del recambio integral de todas las ventanas de la fachada, la reparación de oficinas y cocinas, el montaje de un escenario de actos nuevo, renovando la iluminación del SUM, sustituyendo vidrios rotos, haciendo a nuevo el cielorraso y mejorando las claraboyas, entre otras tareas.
Durante el Voluntariado, los trabajos se centraron en la pintura y el acondicionamiento general del edificio, del cual se retiraron dos camiones con mobiliario viejo y siete bateas con chatarra, madera y residuos, lo que liberó salones y pasillos a la circulación segura de alumnos y docentes.
El voluntariado en la Escuela Técnica Nº1 fue el más ambicioso encarado por Tenaris. Implicó el establecimiento más grande y la inversión más importante hecha en la historia del programa. Y hubo una participación récord de voluntarios. También se realizaron diversas donaciones para mejorar la comodidad e incrementar los recursos educativos de la institución: Tenaris cedió una pantalla gigante para proyecciones que fue instalada en el SUM de la escuela y la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca donó mobiliario nuevo para un total de once aulas.